Cambios en el calentamiento de Setién

El nuevo técnico del FC Barcelona, Quique Setién, hace cambios en el calentamiento previo al partido

El sistema de trabajo del cántabro difiere bastante de sus predecesores Valverde y Luis Enrique

Así entrenó el Barça en el calentamiento ante el Granada | @FCBarcelona

El nuevo entrenador del FC BarcelonaQuique Setién, también marcó cambios en el entrenamiento previo al encuentro de la vigésima jornada de LaLiga Santander, primera de la segunda vuelta entre el FC Barcelona y el Granada en el Camp Nou.

SPORT.es

Setién difiere bastante de sus predecesores en el banquillo, Ernesto Valverde y Luis Enrique, en su sistema de trabajo antes del inicio de los partidos.

El cántabro, de entrada, saltó al terreno de juego media hora antes, igual que sus jugadores, para seguir al segundo las evoluciones de los azulgranas desde el banquillo de los entrenadores antes de enfrentarse al Granada, a diferencia de Valverde y Luis Enrique, que se quedaban en el vestuario.

También Setién hace calentar indistintamente tanto a los titulares como a los suplentes. Todos participan en la preparación del partido desde el minuto cero.

Otra de las nuevas características del calentamiento del Barça de Setién es que los jugadores titulares no pelotean por parejas y que hacen a su vez ejercicios de triangulación.

Novedades importantes en la previa al debut oficial de Quique Setién como entrenador del Barça que demuestran que el técnico azulgrana intenta vivir los encuentros como si de un jugador se tratara todavía.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil