Dembélé, en París

Ousmane Dembélé se encuentra en la capital francesa

El jugador ha aprovechado los días de fiesta que les ha dado Xavi a la plantilla

Dembélé viaja a París

Dembélé ha aprovechado los tres días de descanso que ha dado Xavi a la plantilla azulgrana para viajar a a París / Galvany

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ousmane Dembélé sigue generando controversia. Aunque su situación en el Barça ha mejorado desde el mercado de invierno, no hay indicios de que quiera renovar. De hecho, el Camp Nou todavía no ha perdonado al francés, al que le han mostrado su descontento con pitadas en el momento de saltar al terreno de juego.

Después de ser determinante en la noche del domingo contra el Athletic, con un gol y dos asistencias, el futbolista ha aprovechado los tres días y medio que les ha dado Xavi a la plantilla para viajar a París.

Pese a que no se trata de un hecho extraordinario, ya que Dembélé visita con frecuencia su país, al no haber llegado a un acuerdo con el FC Barcelona, su presencia en la ciudad del PSG está despertando todo tipo de rumores sobre su posible destino.

Más allá de los rumores Xavi volvió a dejar claro que cuanta con él y que estaría encantado si finalmente Dembélé decide alargar su vinculación.