RMC: Dembélé no se mueve del Barcelona

Pese a los rumores sobre una posible salida de Ousmane Dembélé, el Barcelona sigue confiando en el francés

Dembélé continúa con su recuperación para estar lo antes posible a las órdenes de Valverde

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión a los 25 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund. El francés, desolado, se retiró entre lágrimas | MEDIAPRO

Ousmane Dembélé no se moverá, por el momento, del Barcelona. Tanto el delantero francés como el Barcelona no tienen ninguna intención de romper su relación contractual esta temporada. Pese a los rumores que sitúan a Dembélé fuera del Barcelona y a los 'likes' que el delantero francés protagoniza de forma asidua en las redes sociales, Ousmane Dembélé seguira'en el Barcelona y no se moverá.

sport.es

Así lo ha confirmado este miércoles por la noche, RMC Sport después de sondear las partes implicadas. No hay sobre la mesa ninguna propuesta de cesión o venta del francés. El Barcelona sigue confiando en Dembélé y el delantero francés, que ha sufrido un calvario de lesiones, tampoco tiene la intención de buscar nuevos aires. Valverde ya ha dicho que cuenta con Ousmane Dembélé, pero ahora habrá que ver como se le puede encajar en un equipo en el que el ataque está monopolizado por el tridente formado por Messi, Luis Suárez y Griezmann.

De momento, ahora el principal objetivo de Ousmane Dembélé es seguir con su recuperación y poder estar lo antes posible a disposición de Ernesto Valverde. No es una tarea fácil, puesto que aún tiene por delante muchas semanas de trabajo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil