El Liverpool, ilusionado por un polémico 'like' de Dembélé

Los aficionados del Liverpool reaccionan positivamente tras la reacción de Ousmane Dembélé en las redes sociales

A los seguidores del actual líder de la Premier League les ilusiona ver a Dembélé vestido de rojo

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión a los 25 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund. El francés, desolado, se retiró entre lágrimas | MEDIAPRO

Un polémico 'like' (me gusta) de Ousmane Dembélé en Instagram ha provocado una auténtica revolución en las redes sociales, sobre todo por parte de los aficionados del Liverpool, actual campeón de la Champions League y líder de la Premier League. Ousmane Dembélé colgó en su perfil personal en Instagram una imagen suya en la que se le veía celebrar un gol del Liverpool vistiendo la camiseta roja. Un auténtico fotomontaje en el que pusieron la cabeza de Dembélé en el cuerpo de un jugador del Liverpool.

sport.es

El hecho de que Ousmane Dembélé diera también difusión de esta imagen en su cuenta personal, provocó la rápida reacción de los aficionados del Liverpool, a quienes no les disgustaría ver a Dembélé vestir de rojo la próxima temporada. A muchos les gustaría que se mudase a Merseyside. "Este joven es de clase mundial. Imagínese si Klopp lo tiene en sus manos", comentaba un seguidor del Liverpool.  "¿A quién no le gustaría verse con la famosa camisa roja?", recordaba otro.  “Por favor, ven con nosotros. Klopp te hará sentir como en casa. Anfield es un espíritu que te gustará", señalba un tercer seguidor del Liverpool.

dembele
La polémica fotografía de Dembélé | INSTAGRAM

Mientras Ousmane Dembélé sigue recuperándose de la lesión que le ha vuelto a apartar de los terrenos de juego. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil