Dembélé ya está en Barcelona

Dembélé, sentado en el asiento de copiloto del vehículo que le recogió en el aeropuerto

Dembélé, sentado en el asiento de copiloto del vehículo que le recogió en el aeropuerto / sport

SPORT.ES

Ousmane Dembélé ya está en Barcelona. El futbolista francés ha aterrizado alrededor de las nueve de la noche en el aeropuerto de El Prat. Lo ha hecho en un vuelo privado acompañado de varios de sus amigos.

El internacional, convocado durante este parón de seleciones por Didier Deschamps, ha regresado a la Ciudad Condal y se incorporará a los entrenamientos del Barça este mismo jueves. En la Ciutat Esportiva se llegó a especular con la posibilidad de que este miércoles ya se dejara ver en un entrenamiento del que, eso sí, no tenía ninguna obligación de formar parte.

Sin embargo, el jugador prefirió apurar hasta el último momento para regresar al día a día de su vida como blaugrana. Dembélé ha sido noticia estos últimos días por haber mostrado alguna falta de disciplina grave que le ha costado, incluso, la reprimenda de uno de sus compañeros de equipo. Es el caso de Luis Suárez, que animó a cambiar de actitud al galo durante la concentración con la selección uruguaya. Los charrúa, precisamente, se enfrentaron a los franceses en París, aunque Ousmane no jugó ni un solo minuto.