El 'Dembélé Day' empieza con la revisión médica

Dembélé se ha sometido a la revisión médica habitual previa a la firma de su contrato con el Barça

Dembélé se ha sometido a la revisión médica habitual previa a la firma de su contrato con el Barça / FC Barcelona

SPORT.es

Tras llegar el domingo por la tarde a Barcelona y hacerse la tradicional foto con el escudo del Barça en las oficinas del club, el francés Ousmane Dembélé será presentado este lunes como nuevo jugador del conjunto azulgrana en un acto que se celebrará en el Auditori 1899 a partir de las 13:00h.

Antes, eso sí, el francés ha tenido que madrugar bastante para acudir a primera hora de este lunes a la habitual revisión médica previa a la firma del contrato. Dembélé llegó a las instalaciones del Hospital de Barcelona pocos minutos después de las ocho de la mañana y se ha sometido a varias pruebas -también en los Servicios Médicos del club en la Ciutat Esportiva Joan Gamper- para confirmar que se encuentra al 100% físicamente y que no hay ningún obstáculo que impida su contratación.

Tras la revisión médica, Dembélé firmará a las 12:30h. en el antepalco del Camp Nou el contrato que le ligará al Barça las próximas cinco temporadas, acompañado del presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu. Posteriormente, será presentado oficialmente (13h.), se someterá a una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou (13:45h.) y dará su primera rueda de prensa como jugador del Barça (14:30h.).