Este lunes será el día Dembélé en el Camp Nou
SPORT.es
Una vez Dembélé se ha fotografiado en el escudo de las oficinas del Camp Nou y se ha enfudado el escudo del Barça por primera vez en el pecho, su gran día será este el lunes.
Después de pasar la pertinente revisión médica en la Ciutat Esportiva, el jugador se desplazará hacia el Camp Nou para vivir un día que no olvidará.
A las 12.30h, y acompañado por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, firmará el contrato que le unirá a la entidad barcelonista durante las próximas cinco temporadas. El acto tendrá lugar en el antepalco presidencial.
A las 13.00h, tendrá lugar la presentación oficial en el Auditori 1899.
A las 13.45h el jugador saltará al césped del Camp Nou para realizar la sesión fotográfica. El acto será abierto para los aficionados que podrán entrar al estadio barcelonista a partir de las 12.30.
A las 14:30h rueda de prensa en el Auditori 1899.
Ousmane Dembélé ya tiene defilino el plan de trabajo para el primer día y también conocerá a Ernesto Valverde. Está previsto que pueda entrenar ya con sus compañeros, los que no han viajado con sus selecciones, este próximo martes.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano
- Vitinha lanza una indirecta hacia Cristiano Ronaldo: 'Era demasiado obvio