Definitivo: Rafinha no irá cedido al Betis

Sport.es

Rafinha no saldrá finalmente cedido al Betis. Es más, en el club azulgrana dan por cerrada la plantilla a pesar de que todavía quedan muchas horas para que haya movimientos en el mercado.

El Betis, además del Benfica, es el club que más interés ha mostrado por el brasileño, pero tras varios días de negociaciones ha apostado por la llegada de otro centrocampista: el argentino Lo Celso, que ya está en Sevilla y llegará cedido del PSG.

Serra Ferrer se puso manos a la obra con el argentino tras ver que no avanzaban las negociaciones con Rafinha, la primera opción del conjunto bético.

Rafinha también estaba por la labor de irse cedido al Betis, pero parece que finalmente deberá conformarse con seguir en la plantilla azulgrana. La prioridad del jugador era tener minutos esta temporada tras sentirse importante con el Inter  en la recta final del curso pasado.

El brasileño fue importante en la clasificación para la Champions del conjunto italiano, pero el Inter finalmente no ejecutó la opción de compra de cerca de 30 millones.  

Tampoco ha habido acuerdo con el Betis. Y Rafinha seguirá formando parte de la plantilla del Barça, al menos, hasta enero.