Sport.es Menú

Rafinha, a un paso de ir cedido al Betis por 1,5 millones

El club andaluz se haría cargo de la ficha del jugador y pagaría un bonus de 500.000 euros por ir a la Champions

La negociación está muy avanzada y podría cerrarse en los próximos días

 Rafinha anotó un golazo ante Boca Juniors | sport

El FC Barcelona está a punto de cerrar la cesión de Rafinha al Betis. De hecho, las negociaciones entre los dos clubs y los representantes del jugador están muy avanzadas y podrían cerrarse en los próximos días.

Rafinha se iría cedido una temporada al Betis, que pagaría al Barça 1,5 millones de euros por el préstamo del jugador más 500.000 euros en caso de ganar un título o clasificarse para la Champions. El club andaluz también asume la ficha íntegra del jugador durante la campaña 2018-19.

Valverde valora de forma muy positiva la pretemporada de Rafinha | Perform

El Betis y el Barça están cerrando también una opción (no obligatoria) de compra por Rafinha que sería de unos 25 millones de euros.

Si Rafinha, finalmente, sale cedido al Betis se cierra una de las carpetas más complejas que tenía sobre la mesa el Barça, pues el futbolista necesita minutos para seguir creciendo y en el club blaugrana difícilmente los iba a tener, a pesar de que Valverde estaba muy contento con el rendimiento del centrocampista durante la pretemporada.

Con la llegada de Arthur y Arturo Vidal, más el fichaje en enero de Coutinho, las puertas de la titularidad se han cerrado prácticamente para Rafinha, que la pasada temporada ya jugó cedido en el Inter.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil