Darmian: "La baja de Lukaku no debe ser excusa"

Matteo Darmian aseguró que "tenemos muy buenos jugadores en ataque" para sustituir al lesionado Lukaku

"Nos tenemos que enfrentar al Barcelona con respeto, tiene futbolistas que pueden decidir en cualquier momento", afirmó

Darmian es uno de los defensas del Inter de Milán

Darmian es uno de los defensas del Inter de Milán / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Matteo Darmian fue el jugador del Inter que compareció en rueda de prensa para valorar el partido de la tercera jornada de la Champions League frente al FC Barcelona. Un duelo que llega muy marcado por la baja de Romelu Lukauku, si bien el lateral italiano confía en lograr la victoria, pese a no tener a su delantero centro de referencia.

"Ciertamente sabemos que Romelu es importante para nosotros, pero tenemos muy buenos jugadores en ataque y su ausencia no debe ser una excusa”, señaló. Darmian añadió que "ahora estamos esperando que se recupere lo mejor posible y está tratando de hacerlo". En cualquier caso, Darmian recalcó que "su baja no debe ser un problema".

Del Barça, el defensa aseguró que "tenemos que enfrentarnos con respeto porque tiene grandes jugadores que pueden decidir el partido en cualquier momento”.

Darmian quiso ser positivo y apuntó que “puede ser una gran oportunidad para nosotros”. Aunque ve al FC Barcelona "fuerte y con calidad", matizó que "nosotros también lo somos y tenemos que demostrarlo..

El equipo no llega en buena dinámica, si bien Darmian recordó que "somos el Inter" y que su obligación es "asumir la responsabilidad de dar aún más”.