Esta es la convocatoria del Barça para la 'final' ante el Inter de Milán

Xavi finalmente deja fuera a Frenkie de Jong y no viajará a Milán

El conjunto azulgrana necesita ganar tras la derrota ante el Bayern en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions

Xavi explica por qué le gusta Marc Casadó

Xavi Hernandez explica cuáles son las condiciones que le han llamado la atención de Marc Casadó / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça debe redimirse de la derrota en Múnich y empezar a encarrilar su clasificación para los octavos de final de la Champions League. Con una victoria ante el Inter de Milán el próximo martes, los de Xavi cerrarían los tres primeros encuentros de la fase de grupos sumando seis de nueve puntos posibles.

Para esta 'final', Xavi no podrá contar con los afectados por el 'Virus FIFA' (Koundé, Araujo, De Jong y Memphis) ni con Bellerín. La gran duda para la lista ha sido Frenkie de Jong, que cayó lesionado en el parón por compromisos internacionales.

Finalmente, y tras ejercitarse ayer por la mañana con el grupo, el neerlandés no ha entrado en la convocatoria de Xavi y no viajará a Milán. Con todas estas bajas, el egarense ha completado la lista con Marc Casadó, del filial.

Esta es la convocatoria de Xavi Hernández:

Ter Stegen, Piqué, Sergio, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Raphinha, Eric García, Iñaki Peña, Balde, Marc Casadó, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

El partido entre Inter de Milán y FC Barcelona se disputará el próximo martes 4 de octubre a las 21:00 horas (CET) en el estadio Giuseppe Meazza.