El curioso silencio de la plantilla en redes tras el adiós de Messi

Solo Carles Puyol y Patrick Kluivert han colgado algún mensaje, pero ningún compañero del primer equipo

"Muchas gracias por todo Leo. Nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor", escribía Carles

Messi alcanza los 50 goles de falta

Messi alcanza los 50 goles de falta / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Sorprende que tras el anuncio del FC Barcelona de que Leo Messi no seguirá vistiendo la camiseta del club, ningún compañero de la plantilla del argentino, plantilla de la que también es capitán, haya publicado un mensaje en redes sociales despidiéndose del '10'. Ni post en Instargram, ni mensaje en Twitter, ni story. Ni uno.

Una plantilla, además, que es muy activa en redes sociales y en general, los futbolistas del primer equipo del Barça no dejan pasar fácilmente efemérides, despedidas e incluso bienvenidas. Es por ello que es curioso que pasadas varias horas del hecho, y pese a todas las reacciones procedentes de todas las partes del mundo, no ha habido ninguna desde el vestuario del Camp Nou.

De todas las reacciones que se esperaban en el mundo del fútbol blaugrana, solo Carles Puyol y Patrick Kluivert publicaron sendos mensajes en Instagram, aunque tarde por la noche, horas después de darse la noticia, con tiempo de digerirla.

El primero de todos los mensajes fue el del eterno capitán Carles Puyol. "Día duro pero visca el Barça", escribía, acompañando de una foto suya celebrando un gol en el Bernabéu justo antes de besar el brazalete. Una hora más tarde, repitió post, y esta vez sí nombrando al actual capitán. "Muchas gracias por todo Leo. Nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor", escribía Carles Puyol junto con el hashtag 'Visca el Barça' y una foto con Messi.

Por su parte, el exdirector del fútbol formativo de La Masia, Patrick Kluivert, optó por colgar una historia en la que se podía leer "no solo eres el mejor del mundo, también eres una persona fantástica. Gracias por todo, Leo".