Zahavi despeja las dudas con Lewandowski

El presidente del Barça se ha reunido con el representante a pocos días del inicio del mercado de invierno

Kimmich, objetivo blaugrana y asesorado por Zahavi, sería uno de los asuntos del encuentro

Pini Zahavi, tras cenar con Joan Laporta:  “Por supuesto que Lewandowski se queda”

David Bernabeu

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Joan Laporta, presidente del Barça, y Pini Zahavi, agente de futbolistas, se han reunido este martes por la noche en un conocido restaurante de Barcelona, según ha explicado 'Jijantes'. El encuentro, a pocos días del inicio del mercado de invierno, debe relacionarse con la necesidad de reforzarse de la plantilla que dirige Xavi Hernández.

El máximo dirigente de la entidad culé mantiene una estrecha relación con el representante de Robert Lewandowski y, de hecho, fue clave para que el polaco llegara al Barça. Muy vinculado al club desde la llegada de Laporta a la presidencia, Zahavi fue también quien medió para intentar el fichaje de Kimmich, del Bayern de Múnich.

Al salir del restaurante, el representante fue preguntado por el futuro del delantero polaco en el Barça: "Por supuesto", respondió a si se quedará en el club azulgrana.

Refuerzo para el centro del campo

De hecho, el centrocampista alemán podría ser uno de los nombres tratados durante el encuentro, puesto que encaja a la perfección en el perfil que pide Xavi para reforzar al equipo tras perder a Gavi. Se trata de una operación muy complicada, pero que contaría con el visto bueno del jugador.

Deco repasa la actualidad del Barça.jpg

Deco repasa la actualidad del Barça.jpg / SPORT

En ese sentido, Deco, director deportivo del Barça, también se ha reunido este martes al mediodía con Pini Zahavi. Son muchos los temas que tienen en común la entidad blaugrana y el agente.