Coutinho muestra sus tatuajes

Philippe Couitnho ha mostrado sus tatuajes

Philippe Couitnho ha mostrado sus tatuajes / FCB

sport.es

Philippe Coutinhho, reciente fichaje del FC Barcelona, ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva que es un apasionado por los tatuajes. Una faceta que quedó patente durante la revisión médica a la que fue sometido Philippe Coutinho previa a su presentación. En ese momento se pudo comprobar que Coutinho luce tatuajes en los dos brazos, en el pecho e incluso en alguna pierna. Son unos cuantos tatuajes y todos ellos tienen un significado y un motivo.

 “Llevo varios tatuajes. Una frase que en español es “nunca dejes de soñar”, varios dedicados a mi hija, uno con el nombre de mi mujer (Aine), también con el de mis padres”, ha explicado el propio Philippe Coutinho.  En el antebrazo derecho tiene el retrato de su hija pequeña, María, y una frase dedicada a ella. También aparece el nombre de su hija, bajo el retrato y cerca de la muñeca. "Lo hice en Brasil. Me dolió mucho, estuve cinco horas para hacerlo y ¡todo se hizo de una vez!", comentó.

No obstante, en el brazo izquierdo es donde más tatuajes presenta Coutinho. Se puede ver desde un beso, un balón de fútbol, el Cristo de Corcovado, una figura de un león..

La mano izquierda de Coutinho también está tatuada. Tiene una inscripción en la parte frontal de la mano. En el dorso, tiene escrito "B.C."  y justo debajo "Happy". En sus dedos tiene dibujados símbolos variados como una cruz o una clave de música y los palos de la baraja francesa: un corazón, un diamante, un trébol y una pica.

El tatuaje más mediático es el de Mickey Mouse. El brasileño explica que “lo hicimos con mi mujer por nuestra hija. Ella lleva a Minnie y yo llevo a Mickey”, aseguró entre risas Coutinho.

Por otro lado, en el pecho luce dos, el primero que se hizo con una frase en árabe que está casi en su clavícula izquierda, y uno mucho más grande que le ocupa todo el pecho en el que puede leerse "Grateful".

Finalmente destaca otro tatuaje en la oreja izquierda. Se trata de una pequeña ancla marinera.