Coutinho: "Ronaldinho siempre ha sido mi ídolo"

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

El brasileño no esconde que su ídolo siempre ha sido Ronaldinho. “Todos los brasileños construyeron una historia linda en el Barça, pero Ronaldinho siempre fue mi ídolo” relata. Ahora, ya en el Barça, quiere “que todo salga bien. Voy a trabajar duro para que pueda responder a las expectativas tanto en los entrenos como el terreno de juego”. 

En la entrevista también aprovecha para hablar de los diferentes tatuajes que lleva en el cuerpo. “Llevo varios tatuajes. Una frase que en español es “nunca dejes de soñar”, varios dedicados a mi hija, uno con el nombre de mi mujer, también con el de mis padres”. Sin embargo, el tatuaje más mediático es el de Mickey Mouse. El brasileño explica que “lo hicimos con mi mujer por nuestra hija. Ella lleva a Minnie y yo llevo a Mickey”, aseguró entre risas Coutinho.

Preguntado por sus manías, el brasileño confirmó que no tiene pero que le gusta, siempre antes de salir al terreno de juego, "agradecer a Dios por la salud y la oportunidad de poder jugar al fútbol".