"Qué lindo volver a compartir equipo contigo"

Piqué y Luis Suárez dieron una calurosa bienvenida a Coutinho

Piqué y Luis Suárez dieron una calurosa bienvenida a Coutinho / @3gerardpique/@luissuarez

SPORT.es

Gerard Piqué y Luis Suárez fueron los primeros jugadores del FC Barcelona en dar la bienvenida a Philippe Coutinho en el primer día de trabajo del brasileño con sus nuevos compañeros.

Pese a entrenarse al margen del grupo para recuperarse cuanto antes de la lesión que le mantendrá unos 20 días de baja, Coutinho acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para conocer a sus nuevos compañeros o reencontrarse con otros con los que ya había coincidido en el pasado, como su compatriota Paulinho o el uruguayo Luis Suárez, con el que hizo buenas migas en el Liverpool.

Precisamente el 'Pistolero' fue uno de los que utilizó las redes sociales para dar la bienvenida al 'mago'. "BIENVENIDO amigo. Qué lindo volver a compartir equipo contigo, Éxitos en esta nueva etapa, ¡entre todos los conseguiremos!", señaló el uruguayo.

Más escueto fue Gerard Piqué, que se limitó a compartir una fotografía con el brasileño y un "Welcome Phil Coutinho": 

Como se puede ver, también por las imágenes internas que el FC Barcelona ha hecho públicas del primer día de trabajo de Coutinho, el vestuario azulgrana ha recibido con los brazos abiertos al crack brasileño.

También el capitán del Barcelona Andrés Iniesta se sumó a los mensajes de bienvenida compartiendo en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a Philippe y al que dedica el cariñoso apelativo de 'crack':