Coutinho encarrila los cuartos

Coutinho vuelve a sonreír ante el Olimpique de Lyon

Coutinho marcó el segundo gol del Barça ante el conjunto francés / Mediapro

SPORT.es

Coutinho se reencontró con sus habituales sensaciones de buen juego del principio de la temporada y encarriló la eliminatoria hacia los cuartos de final, subiendo al marcador el 2-0 en el minuto 31 en el FC Barcelona - Olympique de Lyon, de la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018 - 2019.

Una sensacional pase en profundidad al área de su compatriota Arthur, que continúa en un excelente momento, fue recogido por Luis Suárez, quien asistió a Coutinho, que solo tuvo que tocar suavemente el balón, libre de marca y sin oposición.

El gol llegó a la media hora del encuentro y dio la tranquilidad necesaria al FC Barcelona, que se había adelantado en el minuto 17 con un tanto de penalti 'a lo Panenka' de Leo Messi.

El VAR volvió a revisar el 2-0, al igual que en el tanto de Leo Messi, y dejó claro que cuando recibió el balón Luis Suárez, estaba en posición correcta y no en fuera de juego.

Coutinho consiguió de esta forma su segundo tanto oficial en esta edición de la Champions, después del primero marcado en Wembley ante el Tottenham (2-4) en la fase de grupos.