Esta es la convocatoria del Barça para recibir al Nápoles

El Barça recibe al Nápoles en el Camp Nou en su debut en la Europa League

El Barça se entrena para debutar en la Liga Europa ante el Nápoles

El Barça se entrena para debutar en la Liga Europa ante el Nápoles / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça debuta este jueves en la Europa League contra el Nápoles en su camino para intentar proclamarse campeón de la competición continental. Los de Xavi Hernández recibirán a los italianos en el Camp Nou a las 18:45 para tratar de llevarse la primera batalla y recuperar así las buenas sensaciones tras el empate contra el Espanyol en liga.

El técnico egarense ha confeccionado una convocatoria donde, como ya se sabe, no podrá contar con Dani Alves al ser el descartado de los cuatro fichajes del mercado invernal. Ferran Torres, Adama y Aubameyang, sí estarán disponbles para Xavi.

El que tampoco estará será Araujo, que todavía no se ha recuperado de su sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Esta es la lista de convocados para iniciar el camino de la Europa League: Ter Stegen, Dest, Piqué, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Adama, Braithwaite, Neto, Pedri, Luuk De Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie De Jong, Mingueza, Eric García, Aubameyang, Nico, Gavi y Arnau Tenas.

Los azulgrana se concentrarán en el habitual hotel de Les Corts a la espera de empezar su andadura en una competición nueva.