La conversación entre Guiu y Peña sobre las pedradas al autocar del Barça

Los dos canteranos expresaron con estupefacción el recibimiento que tuvieran a su llegada a Montjuïc

Siga en directo el Barça - PSG en SPORT

¡El Barça ya está en Montjuïc! Increíble recibimiento de los aficionador azulgranas

Los aficionados azulgranas han recibido al conjunto azulgrana con cánticos y bengalas antes del partido frente al PSG / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Las horas previas al inicio del partido entre el FC Barcelona y el PSG estuvieron marcadas por el ambiente que se respiró en los aledaños de Montjuïc. Los aficionados llegaron con mucha antelación para arropar al Barça, pero el caos predominó por encima de todo.

La confusión llegó al punto que los hinchas culés confundieron el autocar del Barça con el del PSG y le lanzaron piedras.

Una anécdota que fue comentada por Marc Guiu e Iñaki Peña mientras caminaban por los pasillos del Lluís Companys camino del vestuario.

Según recogieron las imágenes de Movistar Liga de Campeones, Guiu le confesó a Iñaki Peña su sorpresa por el recibimiento: "Yo creo que se pensaban que eran del PSG. Seguro que se pensaban que eran del PSG".

Iñaki Peña le dio la razón afirmando que "seguro, seguro, si han tirado piedras".

Por fortuna, no hubo que lamentar daños, pero el comportamiento de una parte de la afición barcelonista dejó mucho que desear, como ya ocurrió ante el Nápoles en los octavos de final.

Ya entonces volaron piedras, botellas y el desfase de muchos seguidores fue absolutamente deplorable.