El comunicado del Barça tras la Asamblea Extraordinaria de la Liga

El Barça ha dado sus explicaciones en un comunicado tras la Asamblea presidida por Tebas

El club considera que Joan Laporta ha dado las explicaciones oportunas

Los clubes no se creen a Laporta: Así ha resumido Tebas la Asamblea Extraordinaria de la Liga

Javier Tebas habló en rueda de prensa tras la Asamblea Extraordinaria de la Liga / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Después de que Javier Tebas asegurara tras la Asamblea Extraordinaria de la Liga que Joan Laporta no había convencido con sus declaraciones sobre el 'caso Negreira' ante el resto de clubes, el FC Barcelona ha emitido un comunicado para decir la suya.

En él, el club azulgrana explica que el presidente azulgrana ha dado "las explicaciones oportunas" y ha asegurado que todo lo que se necesite explicar o aclarar de nuevo al resto de clubes o a la Liga será en sede judicial.

"El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, compareció esta mañana en la Asamblea Extraordinaria de LaLiga convocada para tratar el llamado 'caso Negreira'. El presidente, por respeto y cortesía a los clubes profesionales, ha dado las explicaciones oportunas sobre este caso y, por respeto a la administración de justicia, ha manifestado que las aclaraciones y dudas que LaLiga o los clubes puedan tener tras sus explicaciones serán contestadas en su sede judicial, donde LaLiga ya está representada", ha asegurado el club en su comunicado.