Tebas anuncia que la Liga pide que sea investigado el hijo de Enríquez Negreira

El presidente de la Liga compareció tras la asamblea extraordinaria celebrada en Madrid

Aseguró que en su opinión, el presidente del Barça Joan Laporta "no ha convencido con sus explicaciones"

¿El Real Madrid ha intervenido en la Asamblea en contra de los pagos del Barça a Negreira? Tebas no se cortó...

Javier Tebas habló sobre el Real Madrid en la Asamblea Extraordinaria de la Liga / LALIGA

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El presidente de La Liga, Javier Tebas, anunció que han pedido al juez de instrucción que está al cargo del caso Negreira que Javier Enríquez Romero, el hijo de José María Enríquez Negreira sea incluido como investigado en el caso.

Javier Tebas comentó en rueda de prensa la intervención del presidente del FC Barcelona Joan Laporta en la asamblea extraordinaria que La Liga ha celebrado este miércoles en Madrid: "(Joan Laporta) Ha dicho lo mismo que en la rueda de prensa. Ha sido lo mismo, que los pagos se debían a un asesoramiento arbitral. Yo, personalmente, ya le he dicho que no creo que ha convencido con sus explicaciones. Ya lo llevo diciendo varios días. Es inentendible que el Barça estuviera pagando tantos años al vicepresidente de los árbitros. Hemos pedido al juzgado de instrucción que el hijo de Negreira se incluya como investigado", anunció el dirigente de La Liga.

Javier Tebas aseguró que "la Liga no tiene nada que decir" sobre el video del Real Madrid pues considera que "desvía la atención" y sobre su relación personal con Joan Laporta aseguró que "siempre" ha sido buena, "de educación".