¿De qué color es la tercera equipación del Barça?

El club ha destacado que el color principal de la nueva elástica es el gris claro

No será exclusiva para los partidos de Champions, sino que se podrá ver en las demás competiciones

Así es la rompedora tercera equipación del Barça 22-23

Así es la rompedora tercera equipación del Barça 22-23 / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha presentado durante la mañana de este miércoles la tercera equipación para la temporada que acaba de empezar, la 22-23. El diseño ha levantado muchas expectativas hasta que, por fin, se ha revelado de forma oficial, y es que en un inicio parecía que el color principal de la cual sería el blanco, algo que no se veía desde el año 1971.

Finalmente, el comunicado del club en el que describían la que será la última equipación para este curso, habla de una base gris claro con una gran cruz de colores azul y rojo, inspirada en la Creu de Sant Jordi, por la celebración del treinta aniversario en el que el club recibió este galardón.

Contrariamente a lo que hemos visto en temporadas anteriores, esta vez podremos ver a los jugadores azulgrana lucir esta equipación en cualquier partido, incluidos los de La Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, entre otras competiciones.

El partido benéfico por la lucha contra la ELA de esta noche frente al Manchester City será el escenario del estreno de la nueva ropa de partido.

Los aficionados puedan adquirirla desde ya en varias de las tiendas oficiales físicas y en online en la e-Commerce del Barça.

Los nuevos patrocinadores: Spotify y UNHCR/ACNUR, también estarán presentes en este nuevo modelo.