Las claves de Wenger de la goleada del Barça

Bienvenido al templo de Messi, Klopp: El resumen de la victoria ante el Liverpool

 El Barça dejó vista para sentencia la semifinal ante el Liverpool en la ida con un 3-0 demoledor / MEDIAPRO

Sport.es

Arsène Wenger vio el Barcelona-Liverpool y elogió la labor de Valverde durante el encuentro para sostener al Barça y terminar con un gran resultado. 

El extécnico del Arsenal destacó la entrada de Semedo, y el cambio de posición de Sergi Roberto, como una de las claves del partido. Lo explicó así: "Dos cosas pasaron en el partido. Cuando el Barcelona estaba sufriendo, hizo algunos cambios buenos. Valverde sacó a Semedo y puso a Roberto en el centro del campo".

Para el francés el movimiento de Valverde le sentó bien al equipo. "El Barcelona pareció más estable defensivamente. Lo que vimos en la segunda parte es lo que hemos visto muchas veces en nuestras vidas. Mr Messi vino y dijo:'Dejadme acabar mi trabajo".

Wenger, que sabe muy bien lo que es sufrir al argentino de su etapa en el Arsenal, recordó la sensación de enfrentarse al mejor del mundo: "Es la típica sensación de jugar contra el Barça. Te vas pensando que has jugado bien pero ellos son mejores que tú en la zona de tres cuartos. Cada pase de Messi hace la diferencia al final del día".