El Chelsea no se olvida de Dembélé

La entidad 'blue' sigue con atención la situación del extremo francés y espera que acabe aceptando su propuesta

El futbolista, por su parte, continúa sin aceptar la oferta a la baja del Barça que tiene desde hace tiempo

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Los días pasan y el futuro de Ousmane Dembélé continúa siendo una incógnita. El delantero francés estaría ahora por la labor de quedarse en el Barça, pero todavía no ha dado una respuesta positiva a la oferta de renovación a la baja que sus agentes tienen encima de la mesa desde hace semanas, y mientras, en el Chelsea no pierden la esperanza y desde Inglaterra se apunta a que aún confían en que acabe aceptando su propuesta.

La entidad 'blue' no se ha quedado parada y está mirando sustitutos en el caso que Dembélé decida finalmente quedarse en el Barça, pues ahora mismo no se contemplan más escenarios que el de los azulgranas y los londinenses.

Desde Stamford Bridge siguen con suma atención la situación del 'Mosquito', son conscientes de que su deseo es de seguir en Barcelona, pero también ven cómo el club catalán no se mueve en su postura y no mejora la propuesta que Ousmane ha rechazado una y otra vez. Y que el 30 de junio está cada vez más cerca.

Sterling no es competencia en el Chelsea

Uno de los futbolistas que están en la órbita del Chelsea es Raheem Sterling, pendiente de que antes, los 'blue' vendan a Romeo Lukaku. Su fichaje podría barrar la incorporación de Ousmane Dembélé, pero desde Inglaterra se apunta a que el técnico, Thomas Tuchel, pensaría más en el del City como '9', y por lo tanto, no serían incompatibles.

La sensación ahora mismo es, por tanto, que el Chelsea esperará a Dembélé todo lo que sea necesario, sabedores de que su propuesta mejora las condiciones que le ofrece el FC Barcelona.