Koulibaly, más cerca del Barça

Koulibaly, más cerca del Barça

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça | SPORT.es

El Nápoles comunica al central que solo lo vendería a un club fuera de Italia

La Juve, principal obstáculo en la puja, no será su destino

Kalidou Koulibaly es la gran alternativa que tiene el Barça en la posición de central. De hecho, a pesar de que Xavi Hernández prioriza la llegada de Jules Koundé, en el club ven mucho más atractivo el fichaje del jugador del Nápoles por precio, experiencia internacional y por su perfil zurdo.

El club blaugrana le tiene bien controlado y parece que no habrá competidores en la puja ya que el Nápoles le ha comunicado al futbolista que solo está dispuesto a venderle a un club fuera del calcio, por lo que la Juve no será su destino.

Según informa 'Il Matino', el Nápoles ya tiene claro que Koulibaly no renovará a pesar de que le queda un año de contrato. Las negociaciones están rotas, pero el club italiano está dispuesto a quedárselo hasta finalización de contrato. En todo caso, le han comunicado al jugador que solo estarían dispuestos a traspasarle a un club extranjero para evitar que vaya a un rival directo en el calcio. La Juve estaba muy interesada pero deberá buscarse alternativas.

Koulibaly tiene decidido marcharse del Nápoles y en el Barça están plenamente informados de las condiciones. Se ha hablado tanto con el jugador como con el club italiano a la espera de una decisión final sobre su fichaje. Koulibaly espera ya que su objetivo es jugar en el Barça y en las próximas semanas, el club blaugrana podría presentar una oferta si se cae definitivamente el fichaje de Koundé.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil