Caos en el viaje del Barça a Las Vegas

La expedición ha llegado con cuatro horas y media de retraso y no ha podido entrenarse en el Allegiant Stadium

Una tormenta de arena, nuevo contratiempo para el club azulgrana

Ambientazo en Las Vegas para recibir al Barça

Pese a llegar con más de 4 horas de retraso, los aficionados alentaron al FC Barcelona en Las Vegas al ritmo de "Barça, Barça, Barça" / VALENTÍ ENRICH

Ferran Correas

Ferran Correas

Nuevo contratiempo del Barça en su gira por Estados Unidos.

Si el partido de San José contra la Juventus tuvo que suspenderse por un virus intestinal que afectó a buena parte de la plantilla y el estado del césped en el encuentro de Los Ángeles ante el Arsenal dejó mucho que desear, el equipo de Xavi ha sufrido hoy un retraso de más de cuatro horas en su vuelo de Dallas a Las Vegas que ha provocado que ningún futbolista pudiese atender a los medios de comunicación y que se suspendiese el entrenamiento previo al partido contra el Milan en el Allegiant Stadium.

El Barça había cambiado ya su plan de vuelo inicial, pasando a volar de las once de la mañana a las cuatro de la tarde hora de Dallas y se ha encontrado con un par de contratiempos a su llegada al aeropuerto. Primero que el avión que debía transportar a toda la expedición llegaba con retraso de Canadá. Después, una tormenta de arena en Las Vegas provocaba dos horas más de retraso acumulado.

Todo ello ha provocado que el avión llegase a Las Vegas sobre las nueve de la noche hora local. En un principio, y aunque los jugadores se habían pasado tres horas en el avión esperando su salida de Dallas, se ha pensado que fuesen al estadio a realizar una sesión de estiramientos, pero ha acabado anulándose porque la ropa iba a tardar en llegar. Toda la expedición ha ido directamente al Palms Hotel, también un Ousmane Dembélé que sigue esperando a que el Barça y el PSG lleguen a un acuerdo para poner rumbo a París.