'Campaña' para amarrar a Dembélé

Ter Stegen y Xavi le han seguido lanzando anzuelos para intentar que se quede y en la sesión previa al Nápoles se le ha visto sonriente y muy animado

"Lo veo muy a gusto, la verdad, y me gustaría que siguiera, no lo escondo"

FC Barcelona - Nápoles | La pitada a Dembélé cuando entró al campo

La pitada a Dembélé cuando entró al campo por Adama en el encuentro ante el Nápoles en el Camp Nou / TELEFÓNICA

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

En la sesión previa al partido de vuelta de octavos de final de la Europa League ante el Nápoles, el Barça ha realizado una serie de ejercicios de activación de lo más animados. Juegos por equipos en los que ha reinado el buen rollo y las sonrisas. Quizás al que más risueño y enchufado se ha visto es a Ousmane Dembélé.

El francés ha bromeado con Nico González, con Busquets, con Gavi. Su nombre ha sido el que más ha resonado en rueda de prensa. Tanto Xavi como Ter Stegen han seguido 'apretando' para que el extremo de Vernon renueve. "Lo veo muy a gusto, la verdad, y me gustaría que siguiera, no lo escondo", ha dicho Xavi.

"Dembélé puede marcar diferencias en cualquier equipo del mundo, ojalá acabe siendo aquí. Es decisión suya y del club, pero me gustaría que se quedara con nosotros. Y creo que el resto de futbolistas piensa como yo", ha comentado el germano.

Más 'inputs' positivos después de toda la tormenta que se desató en el mercado de invierno y en la que se pasó de un 'conato' de apartarle a contar 100% con él. Y tiene visos de ser uno de los futbolistas más importantes en lo que queda de curso.