Córdoba-FC Barcelona

El calor marca el Córdoba-Barça

Los jugadores de ambos equipos bebieron agua en un parón en el minuto trece de la primera mitad en el Nuevo Arcángel

Los jugadores de Barça y Córdoba se refrescan en el Nuevo Arcángel

Los jugadores de Barça y Córdoba se refrescan en el Nuevo Arcángel / sport

J.A. Sánchez

Córdoba. Cuatro de la tarde. Más de 30 grados. Un calor asfixiante. A esto es a lo que se han tenido que enfrentar el equipo andaluz y el FC Barcelona en el encuentro que han disputado este sábado. 

Ya se sabía que la hora que establecieron para jugar el partido no era la más indicada pero la situación meteorológica de la ciudad empeoró las previsiones que ambos tenían sobre el encuentro de la trigesimocuarta jornada de la Liga BBVA. 

Tan duro fue el partido que en el minuto trece de la primera mitad, cuando Florin perdió la lentilla de su ojo derecho, futbolistas del Córdoba y sobre todo del Barça se acercaron a sus banquillos para refrescarse. Como se ve en la imagen, hasta seis jugadores del FC Barcelona y tres locales bebieron agua.

Lo mismo ocurrió cuando en el minuto 33 un defensa del Córdoba acabó lesionado y aprovecharon pasa tirarse botellas de agua por encima. El calor agobiante en la ciudad andaluza afecto más a los jugadores blaugranas que, obviamente, están menos acostumbrados a las altas temperaturas con las que fueron recibidos en el Nuevo Arcángel.