Busquets: “Queremos escalar posiciones y llegar lo más arriba de la tabla posible”

El capitán del Barça celebró la “efectividad” culé en Mestalla: “Ha sido un buen partido en líneas generales”

“Desde que ha llegado está trabajando muy bien. Ojalá nos siga ayudando como hoy”, dijo el centrocampista sobre Aubameyang

Busquets: "Hemos tenido mucha efectividad y eso nos ha dado el dominio del partido,

Sergio Busquets analizó la gran victoria del Barça ante el Valencia / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Busquets celebró la “efectividad” del Barça en Mestalla. El conjunto blaugrana asaltó al Valencia gracias a su contundencia en los últimos metros. Los culés se reconciliaron con el gol y se demostraron a ellos mismos que tienen muchas armas y argumentos para mejorar su posición en la Liga y clasificarse para los octavos de la Europa League. “Ha sido un buen partido en líneas generales”, valoró el capitán.

“Hemos sido muy efectivos, sobre todo en la primera mitad, y esto nos ha dado el dominio y el control necesarios. Al final, por muy bien que juegues, lo que importa es marcar”, analizó ‘Busi’, que se deshizo en elogios hacia Pierre-Emerick Aubameyang: “Desde que ha llegado está trabajando muy bien. Llegó tras varios meses de inactividad, pero poco a poco está teniendo más minutos. Ojalá nos pueda seguir ayudando como lo ha hecho hoy. Tenerlo en la plantilla es un lujo para nosotros”.

Pese al valioso triunfo, Busquets dejó claro que el vestuario del Barça no está “tranquilo”. “Debemos afrontar todas las jornadas con la mentalidad de ganar. Queremos escalar posiciones y llegar lo más arriba de la tabla posible. Y, sobre todo, acabar la temporada en zona Champions”, justificó. La actuación barcelonista en Mestalla fue más práctica que brillante. “Ha habido un poco de todo. El Valencia es un equipo muy intenso. Hemos hecho un partido completo”, sentenció.