La broma de Umtiti que provocó la polémica durante la rúa del Barça

sport.es

Samuel Umtiti, central francés del Barcelona, fue uno de los que más se divirtió durante la rúa de los campeones del Barcelona por las calles de Barcelona. Desde el primer minuto, Samuel Umtiti no paró. Bailó, iba de un lugar a otro, lanzaba confetti, pero también cerveza. Samuel Umtiti dsifrutó lanzando cerveza a sus compañeros, pero también a algunos miembros de la comitiva que acompañaban al autocar.

En uno de los momentos de la rúa, Samuel Umtiti, obsesionado en mojar con cerveza a todo el mundo, lanzó cerveza sobre un grupo de periodistas que cubrían la información de la rúa. Samuel Umtiti se dio cuenta rapidamente del error y pidió disculpas a la periodista Helena Condis, de la Cadena COPE.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11318517"}}

La propia periodista comentó después del incidente que "le he dicho a Umtiti que le voy a matar". "Me han dicho las peluqueras que va bien para el pelo. Iba exaltado, bailando y lanzando cerveza desde el autobús. Le he hecho el gesto de cortarle el cuello, sabes", añadió la periodista del departamento de deportes de la Cadena COPE en Barcelona.