Ronaldo: "Iniesta merecía el Balón de Oro"

sport.es

Ronaldo Nazario, exjugador del Barcelona, entre otros muchos clubes, se ha unido al homenaje que el fútbol español y europeo le está tributando a Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, después de que este haya anunciado su adiós del Barcelona. Ronaldo se ha unido a las voces que reclaman que Andrés Iniesta hubiera merecido en su día el 'Balón de Oro'.

En una entrevista concedida al programa 'El Larguero'  de la Cadena Ser, Ronaldo ha dicho sobre Andrés Iniesta que "merecía el Balón de Oro, pero no le hace falta, él tiene un palmarés increíble y una gran historia. Es el mejor jugador español de la historia, le doy las gracias por su calidad, su fútbol y su generosidad".

la champions del Real Madrid

En la misma entrevista, Ronaldo habló de la posble nueva Champions League del Real Madrid, la tercera consecutiva. En este sentido, Ronaldo dijo sobre la posibilidad de que el Real Madrid se adjudica la tercera Champions consecutiva que "vamos a buscar la tercera Champions en tres años, es algo histórico que no veremos pronto en el futuro. He sido y soy un enamorado de Zidane, se merece cada minuto de lo que está viviendo".