Brindis navideño de Bartomeu con los medios

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante el brindis con los representantes de los medios de comunicación entre los que se encontraba el director de SPORT Ernest Folch (tercero por la derecha)

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante el brindis con los representantes de los medios de comunicación entre los que se encontraba el director de SPORT Ernest Folch (tercero por la derecha) / Ignasi Paredes

Jordi Gil

Jordi Gil

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, junto a los integrantes de su junta, celebraron el tradicional encuentro navideño con los representantes de los medios de comunicación, simbolizado con el brindis entre el dirigente barcelonista y los responsables de los principales medios, entre ellos el director de Sport, Ernest Folch.  

El tradicional acto navideño se celebró en la Sala Roma del Camp Nou con una amplia representación de la Junta y de los periodistas que cubren la información relativa al Barça en sus diferentes ámbitos y secciones. Fue posterior a la larga rueda de prensa de Bartomeu en la que pasó balance al 2016.

En su mensaje, Bartomeu deseó: "Ojalá que el 2017 sea, como mínimo, tan bueno como el que dejamos atrás". El presidente añadió que están "satisfechos y contentos sobre cómo cerramos el 2016".

El dirigente barcelonista destacó, refiriéndose a las últimas renovaciones como la de Luis Suárez, que "vamos cerrando carpetas y esperamos que en el 2017 estén todas cerradas para poder centrarnos en lo deportivo". Bartomeu resaltó que en el club "mantendremos nuestra apuesta decidida y que los socios puedan disfrutar de más éxitos".

En cuanto a su relación con los medios de comunicación, recordó que su primer encuentro por la prensa "lo tuve en el año 2003 y desde entonces, tanto el Barça como la prensa han crecido mucho, con nuevas generaciones por la irrupción de las redes sociales y la apuesta tecnológica".  

Bartomeu consideró, en este sentido, que "el acuerdo entre Rakuten y el Barça también es un acuerdo tecnológico que igualmente ayudará a la prensa a dar pasos adelante".