Luis Suárez firma la renovación por el FC Barcelona hasta 2021

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha estampado ya la firma en su nuevo contrato con el Barça. El jugador ha estampado este viernes su firma en el contrato que le une al Barcelona hasta 2021.

Luis Suárez se ha acercado este mediodía hasta las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou, donde se ha encontrado con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, para reaizar el acto protocolario de la firma del nuevo contrato. Una renovación que ya estaba acordada desde hace tiempo, pero que no se ha hecho oficial hasta este jueves cuando el Barcelona, a través de un comunicado oficial, anunció el acuerdo. También estaban en el acto el representante del jugador, Pere Guardiola, así como el director deportivo, Robert Fernández, el directivo Javier Bordas, el director ejecutivo-CEO, Òscar Grau, y el director de deportes profesionales, Albert Soler.

Luis Suárez firma una nuevo contrato que empieza este 2016 y finalizará el 2021. La cláusula de rescisión se fija en 200 millones de euros.

Luis Suárez se mostró muy feliz por la renovación del contrato, tal y como ya había explicado este jueves.

Con la firma de Luis Suárez, ahora el próximo componente del tridente del FC Barcelona que debe firmar el contrato es Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona. Las dos partes ya han iniciado los primeros contactos, pero no habrá acuerdo hasta el 2017.