Bartomeu se plantea ofrecer una rueda de prensa

Hace tiempo que quiere explicar su verdad de los años en los que estuvo al frente del Barcelona

Son sus abogados los que están enfriando su deseo

Laporta responde cuando le preguntan sobre el burofax que envió Negreira a Josep María Bartomeu

Laporta responde cuando le preguntan sobre el burofax que envió Negreira a Josep María Bartomeu / TWITTER

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez

Hace tiempo que el expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu quiere salir a la palestra y explicar su verdad de los años en los que estuvo al frente del Barcelona. Tiene varios juicios pendientes, tres relacionados con el Barcelona, y quiere poder ofrecer su versión sobre todos y cada uno de los frentes que tiene abiertos como consecuencia de ser presidente del Barcelona.

Son sus abogados los que están enfriando su deseo y, de momento, le desaconsejan esta comparecencia y le recomiendan que no ofrezca explicaciones públicas, pero el expresidente está ansioso por explicar el porqué de muchas cosas durante su mandato.

Mientras tanto Bartomeu, que está centrado en su empresa y vida profesional, ha preferido no volver al estadio del Barcelona desde que saliera abruptamente de la presidencia. Sí ha acompañado al equipo en algún desplazamiento, un par de ellos, sobre todo en la Copa del Rey y se le ha visto en las gradas de estadios como el del Barbastro. Pero de momento, ha preferido no ir al Estadi Olímpic.