fc barcelona

El Barça no especifica el tiempo de baja para las lesiones de Busquets y Alves

El club emitió un comunicado confirmando las lesiones de los futbolistas sin concretar el tiempo aproximado de baja

sport.es

Las pruebas médicas realizadas este lunes por la mañana, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a Dani Alves y Sergio Busquets confirmaron los primeros pronósticos

Según el comunicado, el lateral brasileño sufre "una lesión en el adductor de la pierna derecha", como ya se había apuntado minutos después de que el jugador tuviera que ser sustituído en el minuto 19 de partido por Sergi Roberto.

En lesiones similares a la del brasileño el tiempo de baja aproximado suele estar alrededor de un mes, pero sin conocer los detalles de la lesión es muy complicado establecer unos plazos fiables.

Por su parte, en relación a Busquets, el comunicado no es mucho más aclarador. "Las pruebas realizadas esta mañana confirman que no hay ninguna lesión importante en el tobillo derecho", poco después de que el de Badia fuera sustituído se supo que el centrocampista se había hecho una torcedura por lo que en principio debería estar disponible para el próximo partido de Liga.

En cualquier caso, el FC Barcelona evitó facilitar mayor información sobre el tiempo de recuperación de dos de los jugadores fijos del equipo titular de Luis Enrique, haciendo gala de una incomprensible opacidad informativa.