fc barcelona

El FC Barcelona inicia su jornada de convivencias en Port Aventura

La plantilla del FC Barcelona y sus familiares llegaron a Port Aventura este viernes por la mañana para celebrar una jornada de convivencias

Bartra, junto a Busquets y Alba

Bartra, junto a Busquets y Alba / sport

esther blasco

El entrenador del primer equipo del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, cambió la rutina del entrenamiento por una divertida jornada de convivencias, este viernes, en Port Aventura, Tarragona. 

La plantilla llegó a las instalaciones del parque hacia las 11.30 de la mañana, a bordo de tres autocares y una comitiva de coches particulares, en los que viajaban algunos familiares que habían preferido desplazarse en su propio coche, como por ejemplo la esposa de Claudio Bravo y sus hijos.

Cabe destacar que, durante la temporada baja, las instalaciones de Port Aventura permancen cerradas al público durante la semana, por lo que los jugadores y sus familiares pudieron campar a sus anchas por las diferentes zonas temáticas del parque de atracciones. 

La comitiva azulgrana accedió al recinto a través de la entrada principal, en la que un control policial impidió que se colara personal ajeno al club. Incluso desde la dirección del parque se había informado a su plantilla de trabajadores que durante la jornada del viernes estaba prohibido el acceso a las instalaciones, para asegurar una mayor privacidad a los jugadores y sus familiares. 

Las populares Dragon Khan y Shambhala fueron las primeras atracciones que visitaron los jugadores y sus familias, como mostró uno de los amigos y acompañantes de Neymar.

También Marc Bartra compartía en las redes un momento previo a descargar adrenalina en una de las monañanas rusas del parque, junto a compañeros como Ter Stegen, Alba o Sergio Busquets. 

Durante estas semanas, las habituales zonas temáticas del parque están ambientadas con las decoraciones propias de la fiesta de Halloween. Un hecho que no deja de ser curioso, teniendo en cuenta la <strong>polémica de los últimos días</strong> a raiz de los disfraces que algunos de los jugadores lucieron tras el partido contra el Getafe.