El Barça toma medidas contra tres socios violentos

A tres socios se les ha aplicado medidas cautelares por comportamiento violento en partidos recientes

El Club quiere dejar claro que no tolerará comportamientos agresivos en sus instalaciones

Los tres socios sancionados no podrán asistir al Clásico

Recomendaciones de acceso al Spotify Camp Nou / Twitter @FCBarcelona

SPORT.es

SPORT.es

La Comisión de Disciplina del FC Barcelona, que se reunió el martes 14 de marzo, ha decidido tomar medidas cautelares contra tres socios que han mostrado comportamientos violentos en diferentes situaciones. Temporalmente, estos socios no podrán acceder al Camp Nou, ni a ninguna otra instalación del Club hasta que la comisión adopte una decisión definitiva.

Estas medidas cautelares se deben a agresiones previas ocurridas en los últimos partidos en el estadio, tales como una agresión a un operador de televisión en el partido contra el Valencia, un intento de agresión a personal del Club el día de la visita del Manchester United y una provocación de altercados, en estado de embriaguez y ocultando una botella de cerveza. Como consecuencia, no podrán asistir al partido que enfrenta al Clásico de este domingo.

El FC Barcelona quiere dejar claro que está comprometido en la lucha contra la violencia y esta decisión es un ejemplo de ello, demostrando que no admite comportamientos agresivos en sus instalaciones y que estos actos tienen consecuencias para los socios, socias y aficionados infractores.