El Barça ya está en Sevilla

La expedición azulgrana ya está en la capital andaluza donde este sábado se disputará la final de la Copa del Rey

Koeman viaja con 26 jugadores, incluídos los lesionados Neto y Ansu Fati

Messi en el aeropuerto

Messi en el aeropuerto / FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha aterrizado en Sevilla, ciudad en la que este sábado 17 de abril (21:30h) jugará la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Desde las 12.00h de este viernes la expedición con 26 futbolistas estará en tierras andaluzas preparando la cita copera.

Allí les espera la siguiente agenda. A las 17.15h pasarán por rueda de prensa Ter Stegen y Ronald Koeman. A las 18.00h empezará el entrenamiento del primer equipo, antes de que lo haga el Athletic Club. La previa se podrá seguir a través de todos los canales oficiales de la RFEF.

Los azulgrana han viajado con 26 efectivos, entre los que se incluyen los lesionados Neto y Ansu Fati, pero no Coutinho, que sigue recuperándose de la lesión en su rodilla en Brasil. Estos son los futbolistas convocados: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, O. Mingueza, Arnau Tenas.