La última oferta del Barça que rechazó Dembélé

El Barça le ofreció una temporada más al francés con la opción de salir este verano por 10 millones

El club azulgrana le comunicó hace unos días al agente del futbolista que la propuesta había caducado

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Dembélé rechazó la última propuesta del Barça. Una oferta a la baja que suponía una temporada más y que daba la opción al jugador de salir este mismo verano por 10 millones de euros.

Una propuesta lejos de las expectativas del jugador, que cada ves está más lejos de renovar. El club se ha cansado de esperar al francés y, tal y como explicó SPORT, el Barça ya comunicó a Dembélé que la propuesta de renovación ha caducado.

De hecho, hace unos díasel director general del Barça, Ferran Reverter, y el vicepresidente primero y deportivo, Rafa Yuste, le habrían dicho directamente al agente del futbolista que la propuesta ya no tiene vigencia.

El movimiento del Barça significa que, si el francés todavía quisiera renovar, tendría que renegociar con el Barça con unas condiciones diferentes.

Hay que recordar que Dembélé ha rechazado hasta ahora todas las propuestas del Barça. Pero el club azulgrana le habría comunicado ahora que, en caso de renegociar la renovación, sería con unas condiciones muy parecidas a la de las últimas renovaciones de la plantilla.

Ahora la situación ha dado un nuevo giro y la prioridad del Barça es que salga ya del club. El Barça está pendiente de concretar algún movimiento con Ousmane para poder cerrar el fichaje de un ariete y un lateral izquierdo. Ante la imposibilidad de fichar a Morata, todo parece indicar que el futbolista que estaría más cerca de venir sería Aubameyang (Arsenal).