El Barça prepara Stuttgart sobre mojado

Unas lluvias torrenciales sorprendieron al equipo blaugrana en la cidad deportiva del SV Aasen

Este sábado, el barça juega su amistoso en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart

La lluvia, protagonista en la segunda sesión de entrenamiento del Barça

Ivan San Antonio nos cuenta la última hora del conjunto azulgrana en tierras alemanas / Ivan San Antonio

SPORT.es

SPORT.es

Este viernes por la tarde, el Barça se ha sometido a su segunda sesión de entrenamiento durante la también segunda jornada en el stage del conjunto azulgrana en tierras Alemanas y, por primera vez, una lluvia intensa ha recibido al equipo de Koeman en las instalaciones de la ciudad deportiva del SV Aasen, donde se está realizando la concentración de pretemporada.

Una lluvia que también trajo temperaturas más bajas, y unas condiciones con las que a los futbolistas les fue difícil acostumbrarse para entrenar. Las precipitaciones obligaron, además, a los jugadores a no poder utilizar los buggies con los que se divirtieron durante la jornada del jueves, y se desplazaron a los campos de entrenamiento en autobús.

Mañana sábado por la tarde (18:00), la plantilla disputa el tercer partido de la pretemporada en Stuttgart, en el estadio de la ciudad alemana, el Mercedes Benz Arena, ante los anfitriones. Será el primer partido de esta 'minigira' de pretemporada de los de Koeman, que han tenido que preparar su penúltima sesión bajo el agua.

Este sábado por la mañana, el equipo realizará una nueva sesión a las 09:00 horas, a puerta cerrada.