El Barça observa a Bensebaini para el lateral izquierdo

El jugador del Borussia Mönchengladbach acaba contrato en 2023 y buscaría una salida este verano

El Dortmund estaría en la puja, junto con FC Barcelona y Juventus

Así juega el lateral izquierdo, Rami Bensebaini

Así juega el lateral izquierdo, Bensebaini / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue trabajando para el próximo mercado de verano, y una de las posiciones prioritarias a reforzar es la del lateral izquierdo, para encontrar un reemplazo de garantías a Jordi Alba.

Han sonado muchos nombres hasta este momento, como Grimaldo, del Benfica, Javi Galán, del Celta, Borna Sosa, del Stuttgart o Mazraoui y Tagliafico, del Ajax.

En las ultimas horas, un nuevo nombre desde Alemania ha empezado a sonar, y ese es el de Ramy Bensebaini. El jugador del Borussia Mönchengladbach termina contrato en 2023 y estaría buscando un cambio de aires.

Varios medios alemanes han estado reportando estos últimos días que el lateral era del interés del Borussia Dortmund, y que los amarillos habían recibido la respuesta del Gladbach de que su precio de salida es de 20 millones de euros.

Ahora, otros medios como 'Sport1' reportan también que el Barça ha entrado en la puja por él, además de la Juventus, pero que el Dortmund partiría con ventaja para hacerse con el jugador de 26 años.

El argelino, que se ha quedado recientemente sin Mundial de Catar 2022, comparte agencia de representación con jugadores azulgranas como Frenkie de Jong o Martin Braithwaite, un hecho que podría acercar las posturas con el Barça.