Borna Sosa, otra opción para el lateral izquierdo

El defensa croata del Stuttgart es una de las opciones que está contemplando la dirección deportiva del Barça

Tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 25 millones si descienden esta temporada

Así juega Borna Sosa

Así juega Borna Sosa /

SPORT.es

SPORT.es

Borna Sosa se une a la lista de jugadores a los que la dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona está siguiendo para incorporar en un futuro. El lateral izquierdo del Stuttgart gusta en el club y lo verían con buenos ojos para dar competencia a Jordi Alba, que actualmente no tiene un sustituto en el primer equipo.

Según una información publicada por Sky Sports, Sosa fue observado en su último partido por un emisario del Barça. El defensa tiene la doble nacionalidad germana y croata aunque juega por Croacia. Su contrato con el Stuttgart termina en 2025 aunque existe una cláusula de rescisión de 25 millones en caso de que desciendan, opción que podría suceder ya que el Stuttgart se encuentra en la parte baja de la Bundesliga. Sosa ha jugado 23 partidos donde ha logrado un gol y ha dado siete asistencias.

Formado en el Dinamo de Zagreb, Sosa tiene muchos pretendientes y parece complicado que siga en Alemania. En el Barça están atentos a su futuro ya que le consideran un jugador interesante que cumpliría con los requisitos necesarios para incorporarse en las filas azulgranas.