Haaland decidirá su futuro en dos semanas

Según informar el 'Daily Mail', el delantero noruego eligirá su nuevo equipo a final de mes

El City confía en que le ganará la partida a Barça, Real Madrid, Bayern y PSG

A Haaland no se le ha olvidado marcar: desmarque, toque sutil y gol... ¡¡cuatro meses después de la última vez!!

¡A Haaland No se le ha olvidado marcar! Desmarque, toque sutil y gol cuatro meses después / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Cuenta atrás para que finalice uno de los 'culebrones' del año. Erling Haaland está decidido a abandonar el Borussia Dortmund este verano y media Europa se pelea por lograr que el noruego estampe su firma en un nuevo contrato. Es el delantero de moda y todos los equipos grandes ansían con tenerle en sus plantillas la próxima temporada.

Según informa el 'Daily Mail', Erling Haaland decidirá su futuro durante las dos próximas semanas, es decir, antes de que finalice el mes de abril. El delantero noruego deberá haber decidido qué proyecto deportivo y económico le cautiva más para seguir labrando su trayectoria como futbolista profesional.

La citada información asegura que el Manchester City confía en llevarse el gato al agua y lograr el tan ansiado '9' que llevan buscando en el mercado de fichajes desde hace tiempo. Sin ir más lejos, Harry Kane fue el objetivo número uno del mercado pasado, pero el delantero inglés no desbloqueó su salida del Tottenham. El conjunto dirigido por Pep Guardiola parte desde la 'pole position' para firmar al jugador del Borussia Dortmund por la enorme capacidad financiera de la entidad inglesa, además de un proyecto deportivo que enamora.

Barça, Real Madrid, Bayern y PSG también han mostrado su interés por Haaland y todavía no habrían tirado la toalla por el noruego. La delicada situación económica del Barça le situaría un peldaño por debajo de los 'citizen', mientras que la más que posible llegada de Mbappé al Madrid dificultaría la llegada de un segundo crack mundial. El conjunto parisino, a pesar de tener el dinero por castigo, no sería el destino escogido por el delantero, tras pasar por Salzburgo y Dortmund.