El Barça confía en Iniesta para la remontada

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, será el encargado de animar a los seguidores, aficionados y socios del FC Barcelona para que el próximo miércoles acudan al Camp Nou y animen al equipo en la que debe ser la segunda gran remontada de la temporada. Iniesta ha sido el jugador designado para atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa en la previa del FC Barcelona - Juventus, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Iniesta, reserva ante la Real Sociedad, hablará este martes junto al entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, que este sábado defendió a ultranza a us capitán. Lo harán después de la sesión de entrenamiento que se celebrará por la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

La Juventus, por la tarde

Por su parte, según ha informado el FC Barcelona, la Juventus no realizará el entrenamiento en las instalaciones del Camp Nou. La delegación de la Juventus llegará a Barcelona por la tarde (17.45 horas) y se dirigirá al Camp Nou donde Massimiliano Allegri, su entrenador, y un jugador aún por determinar, realizarán la rueda de prensa.