Cómoda victoria de la Juve

Sport.es

No tuvo problemas la Juventus para ganar su partido ante el Pescara y mantener la cómoda victoria ante sus perseguidores. Le bastaron dos goles de Gonzalo Higuaín en la primera parte para imponerse al colista de la Serie A. Está claro que el título de Liga no se le escapará al equipo biancanero.

Tan claro como que Massimo Allegri le prepocupaba más el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones (pese a la cómoda renta de 3-0) que el duelo ante el colista. Prueba de ello era el equipo titular que presentó el técnico de la Juventus. Reservó toda la defensa titular para el partidpo del Camp Nou. No jugaron ni Buffon, ni Dani Alves, ni Bounicci, ni Chiellini, ni Alex Sandro. Tampoco lo hizo el medio de contención, el alemán Khedira.

Pero pese a todas esas bajas, la Juventus no tuvo problemas para sumar los tres puntos. De hecho Allegri si hizo jugar a sus mejores hombres ofensivos (Cuadrado, Dybala, Mandzukic e Higuaín) y con eso fue suficiente para ganar al Pescara. De hecho le bastaron los primeros cuarenta y cinco minutos para ganar. Un par de buenas acciones de Cuadrado y de Mandzukic y sendos remates de Higuaín y partido visto para sentencia,

Sobraron los segundos cuarenta y cinco minutos. La Juventus porque ya tenía bastante y quería reservar energías para el partido contra el Barça del miércoles y el Pescara porque era incapaz de crear peligro ante Neto. La única nota negra de esta segunda parte fue la retirada de Dybala por molestias en el tobillo... pero seguro que jugará en el Camp Nou.