'Barça Cafe': Un Barça para chuparse los dedos

El espacio de restauración se inaugura el 15 de mayo en el Boulevard del Camp Nou

La carta incluye algunos de los platos favoritos de los jugadores del primer equipo

Laporta: "Con la nueva normalidad el Barça Café será una atracción"

El club azulgrana inauguró el Barça Café / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El gazpacho con atún de Jordi Alba, la pizza margarita de Ousmane Dembélé, el salmón con patatas y calabacín al horno de Leo Messi, el pollo asado con verduritas al gusto de Sergio Busquets... Son algunos de los platos que los aficionados podrán degustar en el nuevo espacio de restauración ubicado en el Boulevard del Camp Nou: el Barça Cafe.

La carta del Barça Cafe contiene platos elaborados por los expertos nutricionistas del Barça. Algunos de ellos, como los anteriormente mencionados, son los favoritos de los jugadores del primer equipo masculino, diseñados para seguir una dieta equilibrada.

Entre las camisetas que el Barça lució en las cinco finales de la Champions League que acabó alzando, los culers podrán tomar una cerveza con el escudo del Barça impreso en la espuma, una hamburguesa, también con el escudo en el pan, o unos macarons blaugrana.

Su inauguración está prevista para este sábado 15 de mayo y pretende convertirse en un lugar de encuentro para los aficionados, antes y después de los partidos en el Camp Nou, pero también para vivir los partidos a domicilio en directo dentro del local.

Joan Laporta corta la cinta de inauguración

En el acto ha estado presente el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien se ha encargado de cortar la cinta, junto a Antoni Llorens, presidente y director general de Serunion.

"Es más que un bar, más que un restaurante y más que un espacio de ocio. Es un espacio fantástico y queremos que sea un punto de encuentro para todos los culés", ha comentado Laporta sobre el local, que debería haber abierto sus puertas hace más de un año, pero el proyecto se ha retrasado a causa del coronavirus.