El Barça asistirá a la Asamblea extraordinaria de la Liga por el 'caso Negreira'

Según apunta 'RAC 1', el Barça tiene decidido personarse en la Asamblea extraordinaria que ha convocado la Liga

El FC Barcelona aún no sabe a quién enviará como representante del club azulgrana

Tebas: "El 'Caso Negreira' es lo más grave que nos ha pasado nunca"

Javier Tebasha considerado este viernes el 'Caso Negreira' como el asunto "más grave" al que se está enfrentando el fútbol español / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona tiene decidido acudir a la Asamblea extraordinaria que ha convocado la Liga para el próximo 19 de abril por el 'caso Negreira'. Así lo asegura una información de 'RAC 1', que añade que el Barça se personará en la cita pero no tiene decidido todavía quién será el representante del club azulgrana que comparezca.

Los clubes y, sobre todo, la Liga con Javier Tebas como cara visible quieren pedir explicaciones al FC Barcelona por todas las informaciones que han ido saliendo sobre el 'caso Negreira' desde que se destapó la noticia. La última reunión de los clubes fue el pasado 20 de febrero y ya se generó cierta tensión porque a los clubes no les gustó la nota que emitió el Barcelona tras conocerse las primeras informaciones del 'caso Negreira'. 

Recordemos que antes de esa Asamblea Extraordinaria donde el asunto Negreira será uno de los temas más candentes y comentados, Joan Laporta tiene decidido salir a hablar para dar las explicaciones oportunas este próximo lunes 17 de abril.