Laporta responderá a las dudas sobre el 'Caso Negreira'

Se celebrará una rueda de prensa el próximo lunes 17 de abril en la que el presidente comparecerá frente a los medios

Se resolverán las incógnitas sobre la implicación del FC Barcelona en el caso

Laporta, sobre las acusaciones por el 'caso Negreira': "Intentan erosionar la reputación del Barça con campañas hechas con mala fe"

Joan Laporta, sobre el 'caso Negreira', afirma que están haciendo campañas con mala fe para dañar la reputación del Barça / @CatalunyaRadio

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta comparecerá el próximo lunes 17 de abril en rueda de prensa para hablar del 'Caso Negreira'. En el Auditori 1899 se podrán resolver las dudas sobre la implicación del club en toda la polémica y la postura oficial de la entidad.

Recientemente, Laporta efectuó una petición a los presidentes de la UEFA y de la FIFA para que no prejuzguen al Barça antes de que puedan defenderse. También expuso los mismos argumentos al máximo dirigente de la RFEF, Luis Rubiales, pero en este caso vía llamada telefónica.

El FC Barcelona ha recibido un aluvión de críticas por su relación con Enríquez Negreira y el supuesto trato de favor arbitral favorable a los azulgrana. La última novedad sobre el 'Caso Negreira' apunta a una posible vía que transfería el dinero recibido por Negreira para pagar sobresueldos a directivos del club.