El Barça activa el Ticket Jove para el Estadi Olímpic Lluís Companys

La iniciativa busca animar a los aficionados más jóvenes a seguir los partidos del equipo de Xavi Hernández

Los socios y socias que tengan entre 15 y 30 años podrán pedir adquirir entradas entre 20 y 25 euros para ocho partidos de La Liga y la Champions

El Barça pone en marcha la iniciativa Ticket Jove para la temporada 2023/24

El Barça pone en marcha la iniciativa Ticket Jove para la temporada 2023/24 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La Junta Directiva del FC Barcelona ha puesto en marcha una iniciativa para animar a los aficionados más jovenes a acudir al Estadi Olímpic para seguir los partidos del equipo de Xavi Hernández durante la temporada 2023/24. Se trata del Ticket Jove que tendrá unos precios muy asequibles.

En un comunicado difundido a través de sus medios oficiales el Barça ha presentado esta iniciativa. En una temporada trascendental para el futuro de la entidad, al tener en obras el Spotify Camp Nou, los responsables del club explican que con esta oferta se "reafirma su apuesta por facilitar la presencia de público joven en los partidos del primer equipo de fútbol con la iniciativa Ticket Jove para el Estadi Olímpic Lluís Companys".

De esta manera, a partir del 4 de septiembre el Barça pondrá a la venta un paquete de localidades a precios asequibles que sólo podrán adquirir los socios y socias de hasta 30 años y que se concretará en una serie de encuentros.

Esta promoción está destinada para los partidos de la fase de grupos de la Champions League y para los partidos de la primera vuelta de la Liga que el primer equipo jugará en casa contra el Betis, el Celta, el Sevilla, el Alavés y el Almería.

Entradas a 20 y 25 euros

El club informa además de que estas entradas se podrán solicitar desde la confirmación del horario de cada partido hasta agotar la disponibilidad, tendrán unos precios de 20 y 25 euros y corresponderán a las zonas de Gol y córners.

Para poder llevar a cabo los trámites de adquisición habrá un formulario habilitado en el apartado Socios del sitio web del Club desde donde se podrá realizar la petición de estas entradas.

Los socios y socias que tengan entre 15 y 30 años podrán pedir conjuntamente tres entradas más, todas para el colectivo social joven. A los socios y socias de menos de quince años deberá acompañarles otro socio o socia mayor de dieciocho años. En caso de que el acompañante tenga más de treinta años, también podrá solicitar una entrada en este formulario.