Otra baja ante el Getafe: Arthur

Valverde habló sobre los problemas físicos de Arthur

 Ernesto Valverde habló en rueda de prensa de los problemas físicos que viene arrastrando el brasileño / PERFORM

Sport.es

Arthur Melo se pierde la visita del Getafe al Camp Nou a causa de unas molestias en el pubis. El FC Barcelona ha informado del percance físico del centrocampista brasileño en un escueto comunicado en el que no ha establecido ningún tiempo de recuperación.

Como ya es habitual en la comunicación médica del club blaugrana, los galenos condicionan el regreso del futbolista a la actividad en función de su evolución. Total, que Ernesto Valverde no podrá contar con Arthur ante el Getafe, pero en estos momentos en una incógnita si el centrocampista brasileño estará a punto para la final de la Copa del Rey del próximo día 26 ante el Valencia.

Arthur arrastra problemas de pubalgia desde principio de temporada. En las últimas semanas se han agudizado, de ahí su suplencia en el doble enfrentamiento de semifinales de la Champions League contra el Liverpool. Este tipo de dolencia precisa de reposo y Valverde ha ido dosificando los esfuerzos del brasileño para poder seguir contando con su concurso y evitar el quirófano.

La baja de Arthur se une a la de Luis Suárez, que se sometió a una artroscopia por sorpresa para solucionar unos problemas que también lleva arrastrando durante todo el curso.